21 | Comunicación Online21 | Agencia de Diseño y Marketing Digital | La importancia del rendimiento de su web en el proceso de captación de leads
El soporte profesional para WordPress, Sherpa, mejorará el rendimiento de nuestra web evitando el estrés o que tengamos que lidiar, directamente, con los problemas técnicos que puedan aparecer
SEO, SEM, LEADS, WEB, SITIOS WEBS, WPO, WORDPRESS
16820
single,single-post,postid-16820,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

La importancia del rendimiento de su web en el proceso de captación de leads

agencia-digital-co21-aprendizajes4-2

La importancia del rendimiento de su web en el proceso de captación de leads

La importancia de los contactos para las páginas web

El soporte profesional para WordPress, Sherpa, mejorará el rendimiento de nuestra web evitando el estrés o que tengamos que lidiar, directamente, con los problemas técnicos que puedan aparecer

Los contactos, también conocidos como leads, son muy valiosos para las páginas webs. Gracias a todos los datos que nos proporcionan al cubrir el formulario de nuestra web podemos hacerles un seguimiento para guiarlos desde la fase temprana de compra hasta el cierre de la misma.

Pero, para poder captar a los leads es necesario que nuestra web tenga un buen rendimiento. Para ello, es conveniente contar con un soporte profesional para WordPress que nos permita mantener la web sin perder demasiado tiempo. Este soporte nos permitirá mejorar el SEO (Search Engine Optimization), optimizar la velocidad de carga para que los usuarios no tengan que esperar para ver el contenido y proteger nuestra página de cualquier ataque.

Puesta a punto de su WordPress

El soporte profesional para WordPress, Sherpa, mejorará el rendimiento de nuestra web evitando que nos estresemos o que tengamos que lidiar, directamente, con los problemas técnicos que puedan aparecer. Sin la formación adecuada, esto puede restarnos mucho tiempo y evitar que nuestro negocio siga creciendo. Además, si tratamos de solucionarlo por nuestra cuenta, podríamos producir problemas en nuestra página que luego serán más difíciles de resolver.

El soporte Sherpa presenta diferentes planes que nos permitirán escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Todos ellos tienen un objetivo: evitar que perdamos nuestro tiempo. Estas son algunas de las responsabilidades de las que se encargará este soporte profesional para WordPress:

-Actualizar los plugins.

-Hacer copias de seguridad.

-Retocar los temas de WordPress.

-Mejorar la seguridad.

-Optimización de velocidad.

-Monitorización de Keywords.

Como podemos ver, es un servicio muy completo que hará que nuestra página esté lista para poder empezar a captar leads de manera eficaz.

La importancia de la WPO

La WPO (Web Performance Optimization) analiza un sitio web para recomendar cambios que optimicen la velocidad de carga de la página. Si contamos con el soporte Sherpa no tendremos que preocuparnos por esto. Aunque, sí debemos saber que es algo muy importante para mejorar el rendimiento de nuestra web.

Google hace algunos años emitió un comunicado en el que afirmaba que la velocidad de carga de un sitio web era tomada muy en cuenta por los buscadores para posicionar cualquier página. Como usuarios o empresarios que tan solo deseamos centrarnos en nuestro negocio, esta puede ser una tarea tediosa. Por eso, para ello ya contamos con la ayuda del soporte Sherpa.

Está claro que cuando nosotros entramos en una página no queremos esperar a que se cargue. Deseamos entrar en ella y que ya nos aparezca toda la información. En caso contrario, la espera puede provocar que elijamos otra web diferente. Por eso, prestar atención a la WPO es imprescindible para poder captar leads.

¿Sabía lo importante que era la velocidad de carga de una web? ¿Era consciente de todo lo que debías tener en cuenta para captar leads de manera eficaz? Ahora que ya sabe cómo poner a punto su página web le animamos a que le eche un vistazo al soporte Sherpa. Sin duda, le brindará todo lo que necesita.

 

Fuente: MarketingDirecto