21 | Comunicación Online21 | Agencia de Diseño y Marketing Digital | ¿Qué estrategia de marketing deben emplear las marcas en sus mails?
¿Qué estrategia de marketing deben emplear las marcas en sus mails?
¿Qué, estrategia, de, marketing, deben, emplear, las, marcas, en, sus, mails?
15926
single,single-post,postid-15926,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

¿Qué estrategia de marketing deben emplear las marcas en sus mails?

loagtdedciu-jay-wennington

¿Qué estrategia de marketing deben emplear las marcas en sus mails?

Regularmente cuando realizamos una campaña de un email marketing, siempre recomendamos que este ligada a una estrategia emocional, ya que está cada vez más demostrado que la combinación de estas dos ramas de la mercadotecnia es una de las acciones que vale la pena para cualquier empresa, pues conmueve a los suscriptores y generando emociones positivas.

Algunos piensan que este tipo de estrategia en los emails les molesta a los usuarios y por esta razón mandan a la papelera todas las promociones que se les envían, pero la realidad es que no llevar a cabo una estrategia asi es dejar escapar oportunidades de ventas muy valiosas y un considerable aumento en las ganancias.

El desarrollo de un lazo que dure y sea fuerte, entre las marcas y los clientes es un factor clave para el éxito de cualquier compañía y el marketing emocional brinda la oportunidad de construir uan campaña efectiva. El objetivo de realizar marketing emocional es poder llegar al público y lograr que la audiencia se sienta identificada con los valores que tiene el producto o servicio.

Lo cierto es que este tipo de marketing nos brinda muchos beneficios y a las empresas y sus clientes también. Definitivamente estas dos actividades son una mezcla muy innovadora y funcional para aumentar las ventas, por esta razón las grandes marcas siguen realizando estas activudades en cada momento.

Fuente: Merca 20