21 | Comunicación Online21 | Agencia de Diseño y Marketing Digital | GOOGLE ADVERTISING
diseño web en santiago, diseño de marca en santiago, diseño de tarjetas en santiago, diseño de sitio web en santiago, redes sociales, social media, community manager, google adwords en santiago, posicionamiento en buscadores, seo, desarrollo web, agencia de marketing, agencia de diseño, emailing , email marketing, administracion de redes sociales
15355
page,page-id-15355,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

GOOGLE ADVERTISING

GENERA O AUMENTA TUS VENTAS CON CAMPAÑAS DE GOOGLE

Desarrollamos campañas de pago para posicionar tu marca en los buscadores, aparece en las primeras posiciones de forma segura, acorde a tu presupuesto e incrementa tus ventas.

TRAFICO A TU SITIO WEB

Aumentamos el tráfico al sitio web de tu empresa mediante el desarrollo de campañas en Google AdWords; generamos palabras clave sólidas que resultan en un mejor posicionamiento en los términos de búsqueda de Google.

INCREMENTA TUS VENTAS

Después de analizar el mercado, los términos de búsqueda, la competencia y las palabras clave, conectamos los objetivos con los datos para generar un incremento de tráfico con Google Adwords.

SEGUIMIENTO DE TU CAMPAÑA

Nuestro equipo especializado se encarga de realizar las optimizaciones necesarias en la campaña de tu empresa. El contexto, la estacionalidad y diversos factores van cambiando día con día, por eso es necesario que tu campaña esté monitoreada.

REPORTE DE RESULTADOS

Con este reporte podrás comprobar la efectividad de tu campaña en Google Adwords, y a partir de aquí podrás tomar mejores decisiones para llegar a tu cliente objetivo. 100% de transparencia en los costos.

google-adwordsgoogle-analytics

¿ QUE ES GOOGLE ADWORDS ?

TRATO PERSONALIZADO

Resolvemos todas tus dudas y comentarios de manera rápida y directa para que te quedes con la tranquilidad de que tu dinero en Google Adwords está siendo bien invertido.



!!  COMIENZA CON TU PRIMERA CAMPAÑA  YA ¡¡