21 | Comunicación Online21 | Agencia de Diseño y Marketing Digital | Google lanza plataforma para crear sitios web llamada "Mi Negocio"
Comunicación Online 21 en una agencia de Marketing Digital en Santiago, encargada de Desarrollo de Proyectos web, diseño de imagen, Redes Sociales (RR SS) y Posicionamiento en Buscadores.
Google, lanza, plataforma, para, crear, sitios, web, llamada "Mi Negocio"
16569
single,single-post,postid-16569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

Google lanza plataforma para crear sitios web llamada “Mi Negocio”

Comunicación Online 21 en una agencia de Marketing Digital en Santiago, encargada de Desarrollo de Proyectos web, diseño de imagen, Redes Sociales (RR SS) y Posicionamiento en Buscadores.

Google lanza plataforma para crear sitios web llamada “Mi Negocio”

Hacer negocios es conectarse con clientes, estén donde estén. Hoy, ellos pueden encontrarte en las búsquedas de Google o a través de Google Maps, pero donde más y mejor podrán conocerte es en tu sitio web. Más del 74%  de los chilenos realiza una búsqueda en línea antes de realizar una compra, pero solo el 58% de las pequeñas empresas en Chile tienen un sitio web. Eso significa que el resto pierde hoy muchos clientes potenciales.

Los dueños de las pequeñas empresas dicen que construir un sitio web es complejo, costoso y que lleva tiempo. Pero, según Google, eso se acabó, hoy presentaron la plataforma Google Mi Negocio, con esto se puede crear un sitio web gratis y, de acuerdo al gran buscador, desde tu celular en menos de 10 minutos. ¿Cómo lo hacen? Se usa tu perfil de Google, cuidando el diseño y asegurándose que aparezca en las búsquedas por internet.

El creador de sitios web facilitaría:

  • Crear un sitio bien diseñado que se ve genial y funciona bien, donde sea y como sea que lo encuentre la gente.
  • Destacarte online al elegir un tema de diseño, agregar tus fotografías, y describir qué es lo que hace único a tu negocio.
  • Obtener un dominio gratuito de Google o comprar el tuyo con Dominios Google, desde Google Mi Negocio.
  • Conectar con tus clientes invitándolos a hacer lo que quieras que hagan: desde llamar a tu empresa, hasta concertar una cita o suscribirse para recibir tus correos electrónicos.
  • Gestionar todo en un mismo lugar no importa si usas un dispositivo de escritorio, uno móvil o la aplicación Google Mi Negocio.
  • Hacer nuevos negocios a partir del uso de AdWords Express y una mejor presencia online de tu negocio

Independiente de la clase de empresa tener un sitio web marca una enorme diferencia y ayuda a atraer a nuevos clientes.

Comunicación Online 21 en una agencia de Marketing Digital en Santiago, encargada de Desarrollo de Proyectos web, diseño de imagenRedes Sociales (RR SS) y Posicionamiento en Buscadores.

Fuente: StarterDaily